Resumen del Plan de Estudios

Resumen
La noción que al aprender un idioma extranjero, mejora el idioma materno o que tocar el violín mejora tus habilidades de razonar o que un partido de tennis puede mejorar tu habilidad matemática no es siempre una noción instintiva. Sin embargo, esta ideología forma la base de nuestro Plan de Estudios. Como niños, nuestra capacidad de aprendizaje se intensifica. Es durante nuestra infancia cuando podemos aprender un segundo idioma, aprender a tocar un instrumento musical o desarrollar nuestra habilidad atlética con una facilidad difícil de igualar más adelante. Nuestro plan de estudios tiene grandes objetivos y depende de profesores excepcionales que motiven e inspiren a nuestros estudiantes para disfrutar y aprovechar su aprendizaje al máximo. 

User-added image
Enfoque centrado en el niño
Nuestro enfoque en un aprendizaje centrado en los niños tiene como objetivo maximizar la curiosidad normal que tienen los niños de aprender y descubrir. En los Primeros Años, el aprendizaje tiene lugar a través de juegos guiados. A medida que el trabajo va cogiendo más estructura en Primaria, las clases se planifican con el objetivo de que sean interesantes y cautivadoras. A medida que siguen con sus estudios en Secundaria, los estudiantes reciben clases de profesores especializados en cada materia.

Personalizados
Los profesores planifican clases con objetivos diferenciados, permitiendo que haya resultados variados. Esto permite a los profesores igualar las clases lo máximo posible a las necesidades individuales de cada alumno y a la vez dando margen para que sean motivados académicamente para ir más allá. 

Global 
Tenemos una visión global incrustada en nuestro Plan de Estudios y todas nuestras materias van más allá de las fronteras y se convierten en globales. Nuestra red establecida de colegios en Norte América, Sudamérica, Europa y Asia permite que los estudiantes más mayores tengan intercambios inter-culturales. 

Rigor
Los estudiantes que completen sus estudios en BSN tendrán un alto nivel de formación en todas las materias. El aprendizaje es mayoritariamente a través de preguntas, con un énfasis en resolver problemas, con el objetivo de mejorar la habilidad de razonamiento de un estudiante y de poder pensar de forma independiente. Además de un riguroso y desafiante programa acadéimco, BSN también tiene programas excelentes en deporte, música, arte y arte dramático en los cuales los estudiantes tienen oportunidades de desarrollar sus habilidades e intereses fuera de las clases.