es
en

Primaria

Educación primaria en Pamplona
The British School of Navarra es un lugar donde los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus conocimientos. El aprendizaje va más allá de lo impartido en las clases. Éste puede tener lugar también en el ámbito deportivo, en el creativo (como puede ser la preparación de una obra de teatro), a través de un proyecto de voluntariado en la comunidad o realizando cualquiera de las actividades variadas en las cuales participan los estudiantes del BSN regularmente. Después de su etapa inicial en educación infantil o primeros años, la educación primaria es una fase muy importante para el desarrollo de nuestros hijos. 

Educación primaria Pamplona
Nuestro Plan de Estudios tiene más de una década de experiencia y se basa en un sistema innovador que es aplicado en nuestra red global de colegios dentro del British Schools Foundation. Las clases son animadas, divertidas, suponen un reto y proporcionan a los alumnos muchas oportunidades para pensar de manera crítica e independiente. El éxito que nuestros estudiantes tienen en sus éxamenes va unido a este enfoque.

Los profesores en BSN tienen como objetivo crear un ambiente que fomenta el entusiasmo por aprender y promueve el desarrollo personal de cada niño. Los alumnos adquieren nuevos conocimientos de una manera ágil y sencilla, lo que facilita sus logros académicos. Sin embargo, en el BSN buscamos que los alumnos entiendan el porqué de las cosas y la importancia que tiene participar durante las clases, fomentando valores como el liderazgo o la iniciativa. 

Tener un número limitado de estudiantes hace que tengamos un ratio bajo alumno-profesor, lo que significa que cada alumno recibe una atención y un apoyo personal necesario para poder progresar de manera excepcional. En el BSN consideramos que no todos los estudiantes son iguales, por lo que los profesores especializados, músicos profesionales y entrenadores ayudan a asegurar una educación amplia y de calidad para los alumnos. 

Plan de Estudios
El objetivo del Plan de Estudios en BSN es ofrecer a los alumnos una base académica sólida y una experiencia de aprendizaje diversa que permita que destaquen en las áreas donde tienen un interés o una habilidad notable.

El programa se basa en el Plan de Estudios Nacional Inglés y ha sido enriquecido y adaptado a nuestro contexto. Buscamos un alto estándar de logros y muchos de nuestros estudiantes estudian a un nivel que va más allá de los objetivos del Plan de Estudios Inglés.

Las materias de Lengua Inglesa, Matemáticas e Informática forman una parte integral del Plan de Estudios. Nuestra metodología está adaptada para que los alumnos de los cursos 1-7 reciban una amplia gama de materias, incluyendo Ciencias, Geografía, Arte y Diseño e Historia. Siendo un colegio internacional, para nosotros es esencial el aprendizaje de un segundo idioma y ofrecemos oportunidades para que los alumnos adquieran un alto nivel de fluidez y soltura, llegando a ser, todos ellos, bilingües en inglés y en su idioma materno.

Estamos comprometidos a asegurar una experiencia variada para nuestros jóvenes alumnos. Todos deben formar parte de un equipo deportivo, aprender un instrumento musical, participar en una obra de teatro y unirse a uno de los varios programas de voluntariado del colegio. Una variedad de actividades opcionales y viajes de estudios completan el programa.