Equipo Docente

En The British School of Navarra por norma se contrata a profesores con excelentes credenciales laborales del Reino Unido y con experiencia en la enseñanza del Plan de Estudios Nacional Inglés. En algunas ocasiones, el colegio también contrata profesores excelentes con otras cualificaciones internacionales reconocidas y con experiencia impartiendo el Plan de Estudios Nacional Inglés.

Para estar cualificados, los profesores deben poseer una licenciatura (normalmente 3-4 años en una Universidad británica) además de una especialidad y un certificado relevante expedido por una institución acreditada (normalmente 1 año de estudio de postgrado). También pueden optar por una licenciatura con especialización de 4 años, convirtiéndose en Bachelor of Education (B.Ed.)

Los profesores de educación infantil deben tener una diplomatura en Estudios de Educación Infantil (normalmente 2 años).

Cada profesor/a de primaria cuenta con el apoyo de un ayudante, muchos de los cuales son licenciados. Este enfoque ayuda a asegurar la más alta calidad de enseñanza y aprendizaje en nuestras aulas, en particular en las áreas de lenguaje, literatura y matemáticas. Todos los profesores son apoyados por personal de la administración y se les proporciona desarrollo profesional por expertos del Reino Unido durante todo el año.

Trabaja con Nosotros