es
en

Santa Claus visita el British School de Navarra

Nuestro colegio de Pamplona celebró una feria benéfica donde recaudó 1000€

Estamos a punto de poner fin a 2018 pero en estas fechas tan señaladas no podía falta la visita de alguien muy especial… ¡Sobre todo teniendo en cuenta que nuestros alumnos se han portado muy bien! Y es que Santa Claus no se olvidó del British School de Navarra y quiso acercarse a nuestro colegio para repartir regalos y difundir su mensaje navideño, tanto en español como en inglés. 

Como os podéis imaginar, Santa Claus tuvo una gran acogida entre los estudiantes de nuestro colegio de Pamplona, trasmitiéndoles sus mejores deseos para este año 2019 que está a punto de comenzar. 

Además, durante estas fechas hemos celebrado nuestra gran feria benéfica de navidad, en la que los padres y todos aquellos que quisieron colaborar pudieron hacer su donativo. Gracias a todos ellos, alcanzamos los 1000 euros en nuestra iniciativa benéfica llamada “Regalos de amor”. 

Como sucede cada año en nuestro “Evento de los Villancicos”, pudimos escuchar al coro juvenil de los más pequeños de la escuela, que hicieron su primera actuación pública. También tuvimos tiempo para disfrutar con la actuación de Rudolph, el reno más popular de Santa Claus. ¡Fue sin duda un día en el que todos los alumnos dieron lo mejor de sí mismos!

Gracias a este evento pusimos un broche perfecto al año 2018. ¡Os deseamos feliz navidad a todo el mundo y feliz año nuevo! ¡Os esperamos a todos en 2019!