Reuniones familias- alumnos/as en el BSN

La oportunidad de compartir el aprendizaje con las familias.
En este trimestre en el BSN, los alumnos/as desde infantil hasta primaria tuvieron la oportunidad de compartir sus aprendizaje con las familias en estas conferencias. En ellas los niños y niñas han podido mostrar sus conocimientos, sus logros, esfuerzo y su comportamiento. Para preparar las reuniones los niños/as hicieron una reflexión sobre sus fortalezas y los puntos a mejorar. 

A lo largo de este proceso de preparación, vimos a nuestros estudiantes darle vida a este proyecto con mucho entusiasmo. Se les animó a convertirse en estudiantes activos y realmente disfrutaron la oportunidad de pasar un tiempo con sus familias en su propia clase y compartir muchos aspectos de su aprendizaje. Como maestros, vimos un efecto positivo de estas reuniones sobre nuestros estudiantes. Ellos pudieron desarrollar una mayor conciencia de su propio aprendizaje y tener la oportunidad de demostrar su independencia. Las familias pudieron ver cómo es el aprendizaje de sus hijos y continuar siendo parte de una asociación positiva entre padres e hijos, entre otros aspectos positivos.

El equipo del colegio BSN está muy orgulloso del trabajo de todos/as los estudiantes y su entusiasmo hacia el aprendizaje.