es
en

Programa de natación del BSN

En el BSN hemos enriquecido nuestro programa deportivo con clases de natación semanales para todos los niños
La educación física es una parte fundamental de la enseñanza en el curriculum británico. En el BSN hemos enriquecido nuestro programa deportivo con clases de natación semanales para todos los niños desde el primer año de edad hasta los 10 años.
 
En los meses de febrero a mayo, los alumnos del BSN asisten con sus profesores al Centro Deportivo de Olaz, dónde disfrutan de clases de natación dirigidas por entrenadores cualificados.
 
Durante las sesiones, nuestros alumnos adquieren confianza, aprenden sobre la seguridad en el agua y las técnicas de respiración. Todo ello a través de clases divertidas para que no solo aprendan sino que además se lo pasen bien con sus compañeros.
 
En esta ocasión, fue el pasado 8 de mayo de 2019 cuando celebramos nuestro evento anual de natación. Los alumnos de entre 1 a 10 años compitieron en carreras con sus compañeros, demostrando el progreso y las habilidades que han desarrollado en sus clases semanales de natación. ¡Disfrutamos de un día muy divertido haciendo deporte juntos