Obra de Teatro de Y5 & Y6: Shakespeare Rocks

La semana pasada los alumnos y alumnas de Year 5 y year 6 representaron la comedia Musical “Shakespeare Rocks” de Steve Titford. Esta obra representa unas pinceladas de la vida de William Shakespeare.
La semana pasada los alumnos y alumnas de Year 5 y Year 6 representaron la comedia Musical  “Shakespeare Rocks”  de Steve Titford. Esta obra representa unas pinceladas de la vida de William Shakespeare. Las dos clases han estado ensayando durante las últimas cuatro semanas y el día anterior de representarlo a las familias lo mostraron para sus compañeros en todo el colegio. 

Todos ellos han participado y  tenían al menos un papel en la obra. William Shakespeare (representado por Aimar, Y6),  su mujer Anne (representado por Ana E. Y6), su familia (representada por Nicolás, Inés y Esther),su asistente (representado por Mercedes)  y el personaje de Mac….shhhh (representado por Esther, Inés,Paula, Cristina, Omar, Fernando y otros) , Romeo y Julieta (representado por  Koldo y Leyre), Al y Aubrey (representadas por  Elena y Aitana).  

La actuación fue espectacular, las interpretaciones musicales  y los bailes fueron espléndidos. Las canciones  “Don’t mention mac”,  “Romeos and Juliets”,  “All the world’s a stage”, “To be or not to be”, fueron interpretadas fabulosamente y el público estuvo muy entretenido durante una hora. El aplauso final fue muy sonoro y los comentarios de la audiencia fueron muy positivos.

Ambas clases han puesto mucho esmero en la obra de teatro,  en pintar y decorar el escenario. 
Los actores y actrices  también han trabajado mucho en hacerse sus propios disfraces y complementos.  La mayoría de alumnos/as han reconocido que a pesar de que ha requerido esfuerzo, se han cumplido sus objetivos de manera muy amplia. Muchos de ellos han descubierto sus habilidades artísticas, han aprendido a trabajar en equipo, y han descubierto el gran escritor que fue William Shakespeare. ¡Enhorabuena Year 5 y 6!

Escrito por  Nicolás y Mercedes, alumnos de Year 5 de BSN.