es
en

Jornadas de Orientación Universitaria

Sesión orientativa con la Universidad de Navarra
El próximo miércoles 20 de febrero a las 15:30h, la Universidad de Navarra impartirá a una charla/coloquio sobre la Orientación Universitaria en el teatro del colegio.

En ella, el equipo de admisiones ofrecerá información detallada sobre los diferentes grados ofertados en su universidad, sus valores diferenciales y el acceso para el alumno internacional.

A su vez, padres, madres y alumnos/as podrán, de primera mano, comentar con ellos sus impresiones o dudas sobre un tema tan importante como es futuro académico de sus hijos.

Por otro lado, el viernes 22 de febrero los alumnos de 3º y 4º de la ESO recibirán una sesión orientativa en la Universidad de Navarra.

La jornada contará con varias actividades que ayudarán a los alumnos a decidir su futuro profesional en la siguiente etapa de sus vidas.

A las 9:00, tendrá lugar una sesión de orientación con Jesús Ayala y Verónica Richter, delegado de admisión y coordinadora del campus de la Universidad de Navarra, respectivamente. En esta sesión se tratarán temas como: la preinscripción universitaria, las notas de corte, el sistema académico y la situación del mercado profesional.

A las 10:00, visitaremos el Campus con los propios alumnos de la Universidad.
En este tour podrán ver el Edificio Central, la Biblioteca de Ciencias Sociales, el Edificio Amigos, el Museo Universidad de Navarra y por último contarán con una visita guiada por el Museo de Ciencias.

Por último, a las 11:45, regresaremos al colegio.
​​​