es
en

Día del Deporte y Día de la Música

Día del Deporte y Día de la Música en el BSN
La tercera semana del mes de junio nos ha dejado varias jornadas con bastante actividad en The British School of Navarra. Por un lado, celebramos el Día del Deporte el martes 18 de junio y por otro, el Día de la Música el 19 de junio.

Durante el día del deporte, nuestros alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria tuvieron una jornada muy divertida practicando algunos de sus deportes favoritos. Pudimos disfrutar de una mañana soleada en la que toda la escuela realizó actividades saludables. Además, nuestros estudiantes pudieron trabajar en equipo gracias a las diferentes pruebas propuestas por los profesores.

Todos pasamos un día maravilloso, tanto padres como maestros pudieron ver cómo los niños desarrollaban sus habilidades deportivas y el gran trabajo en equipo con todos sus compañeros.


Agradecemos a todo el personal que organizó este gran día, y muchas gracias a los padres que vinieron a apoyar a sus hijos y por último y lo más importante, ¡enhorabuena a todos los niños que participaron en el Día del Deporte!

Por otro lado, el miércoles 19 de junio, el teatro del colegio acogió la actuación musical y las representaciones dramáticas de nuestros alumnos de Key Stage 2. Disfrutamos de canciones de películas populares como The Lion King, Oliver, Grease, Mamma Mia y Mary Poppins.

Los alumnos no solo nos deleitaron con música, sino que también pudimos verlos actuar y bailar increíbles coreografías. Los niños entretuvieron a sus compañeros y padres con una obra musical de una hora de duración.