es
en

Comienza el curso 2019-2020

Primer día en The British School of Navarra
Este martes, 3 de septiembre de 2019, hemos comenzado el nuevo curso en nuestro colegio de Gorráiz. Los alumnos de The British School of Navarra han vuelto a las clases con las energías renovadas para afrontar un nuevo año en el que seguirán desarrollando todas sus capacidades. 

Los alumnos volvieron a reencontrarse con sus amigos del colegio y con nuevos estudiantes que inician su etapa en The British School of Navarra. Lo mismo ha ocurrido con el profesorado, nuevas incorporaciones han llegado a nuestro colegio de Pamplona y esperamos que sean de gran ayuda para todos los niños y niñas del BSN. 

De hecho, tanto los profesores nuevos como los que ya estuvieron con nosotros el curso pasado, tuvieron su primera toma de contacto ayer con todos los alumnos, ya que como es tradición, el día previo al inicio de las clases, celebramos nuestro “Meet the Teacher Day”. Una jornada en la que los alumnos y padres conocen a los profesores que tendrán durante el curso.

Todos los estudiantes del colegio fueron recibidos por el director, MR Adam Johnson, que dio la bienvenida a los estudiantes y les deseó un buen inicio de curso. ¡Os deseamos un buen año a todos!