es
en

¡Celebramos nuestro ‘Speech Day’ 2019!

El 21 de junio celebramos el ‘Speech Day’, uno de nuestros últimos eventos del curso
El 21 de junio celebramos el ‘Speech Day’, uno de nuestros últimos eventos del curso. Con el teatro del colegio completamente abarrotado, las 300 personas que asistieron pudieron comprobar el progreso que han experimentado los alumnos que están entre los cursos Year 1 y Year 6 en The British School of Navarra. 

El director del colegio, MR Adam Johnson, dio la bienvenida a todos los asistentes e hizo hincapié en cómo los alumnos más pequeños han tenido avances muy notables en su desarrollo durante el curso 2018-2019. Sin embargo, unos pocos recibieron una mención especial por parte de sus profesores al haber tenido un progreso sobresaliente en algunas asignaturas como inglés, matemáticas, español, música y educación física. 

El evento contó con algunas actuaciones musicales por parte de los alumnos, como el solo de piano ‘Minueto’ compuesto por Leopold Mozart; también tuvimos la actuación musical que interpretó ‘Surfin’ al violín o la interpretación del ‘Can’t Stop the Feeling’ de Justin Timberlake por parte de los más jóvenes. 

Los alumnos del curso Year 6 lideraron el evento desde el principio hasta el final, demostrando que en el BSN enseñamos a que nuestros estudiantes sean independientes y adquieran confianza en sí mismos. Además, nos contaron sus experiencias justo antes de comenzar, el curso que viene, su nueva etapa en la educación secundaria.