es
en

Localización & Instalaciones

Haga un recorrido visual de nuestras instalaciones y ven a conocernos en cualquier momento.
Ubicación
The British School of Navarra está situado en Gorraiz, cerca del centro comercial de Pamplona. Se puede acceder fácilmente al colegio desde los alrededores. Hay un servicio de autobús escolar desde el casco antiguo de Pamplona.

Campus
BSN ofrece ambientes interiores y exteriores modernos y con un diseño elegante, con áreas de juegos e instalaciones apropiadas para la edad, seguras y agradables. Las instalaciones que se ofrecen se asemejan a las de cualquier colegio internacional de primer nivel, no solo en términos de calidad sino también en la forma en que mejoran la educación que brindamos.

Las aulas son grandes, luminosas, cuentan con generosos recursos materiales y están equipadas con lo último en tecnología en cuanto a pizarras interactivas.

Al mismo tiempo, el colegio ofrece salas especializadas que incluyen una sala de ordenadores orientada a Apple Mac, una biblioteca con un concepto abierto complementada con cómodas áreas para lectura y estudio, laboratorio de ciencias, sala de música con suites privadas adicionales para la práctica, salas modernas para impartir lenguas extranjeras y dos comedores atendidos por personal de cocina insitu.


Instalaciones deportivas
El campus del BSN ofrece una amplia variedad de instalaciones deportivas: campo de fútbol para todo tipo de condiciones climáticas, cancha de básquetbol cubierta y dos gimnasios de educación física interiores.


Parques infantiles
El colegio posee patios de juego excepcionalmente bien equipados para alumnos en edades tempranas, así como para primaria y secundaria. Los patios de recreo ofrecen una selección de estructuras para poder trepar, astroturf y superficies de goma suave además de una clara diferenciación entre niños de diferentes edades.