es
en

La Fundación

The British School of Navarra (BSN) es miembro de The British Schools Foundation (BSF), uno de los principales fundadores de escuelas internacionales británicas de calidad.
Sao Paulo
Beijing
Manila
Yangon
Brasilia
Jiangyin
Guangzhou
Nanjing
Kuala Lumpur
Moscow
Sao Paulo
Pamplona
Tashkent
Marbella
The British School of Navarra (BSN) forma parte de The British Schools Foundation (BSF), una organización sin fines de lucro registrada en el Reino Unido y un grupo escolar internacional líder. Su función principal es el gobierno de las escuelas miembros de acuerdo con la Carta Escolar BSF.

El Director de [school: nick] es responsable de la administración diaria de la escuela y reporta a la Junta de Gobernadores en BSF.

La Junta garantiza que se cumplan los más altos estándares en todos los aspectos de la vida escolar, incluido el rendimiento académico, las prácticas de empleo, la calidad de las instalaciones y la promoción del bienestar general dentro de la comunidad [escuela: apodo]. Las decisiones son impulsadas académicamente mientras se prioriza el bienestar tanto de los estudiantes como del personal.

Para comunicarse con la Fundación de Escuelas Británicas, cualquier miembro de la Junta de Gobernadores o su Presidente, el Sr. Stewart Fry, use la siguiente dirección para la correspondencia:

The British Schools Foundation 
Devonshire House
60 Goswell Road
London
EC1M 7AD
Tel: +44 203 608 8712
info@britishschools.co.uk