es
en

Introducción

Educación de primer nivel
The British School of Navarra es un colegio internacional líder en Pamplona, proporcionando educación excepcional a estudiantes de 2 a 15 años. Somos un colegio independiente y mixto, ofreciendo una educación de primer nivel durante los Primeros Años, Primaria y Secundaria. Según va creciendo el colegio, iremos expandiendo nuestro colegio de Secundaria año a año.

Los estudiantes que estudian en BSN siguen un plan de estudios amplio basado en el Plan de Estudios Nacional Inglés. El colegio disfruta de una vida vibrante en su día a día y los niños participan en programas de música, arte dramático y deportes además de múltiples otras actividades enriquecedoras. Como parte de su progreso, los estudiantes son examinados con exámenes de GL Assessments, en los cuales los estudiantes de BSN adquieren notas por encima de la media en comparación con estudiantes del Reino Unido. En los próximos años en el colegio de Secundaria, los estudiantes completarán exámenes de IGCSE y A Levels.

The British School of Navarra proporciona una experiencia única que va más allá de los fundamentales académicos básicos. Como parte del British Schools Foundation (BSF), BSN es parte de una familia establecida de colegios de élite que se extiende a lo largo de Asia, Sudamérica, Europa y EEUU.

Nuestro programa educativo pone énfasis en establecer vínculos con nuestra red global de colegios de BSF. Proporciona oportunidades frecuentas para tener tomas de contacto con nuestra amplia familia BSF. En consecuencia, nuestros estudiantes tienen más posibilidades de desarrollar ambiciones y un sentido de su propio potencial marcado por una perspectiva amplia y global.

Ser parte de una familia de colegios que toma como base la tradición de una educación exclusiva británica, hace que veamos el desarrollo del carácter como una parte esencial de nuestro trabajo. Dependemos de un profesorado excelente con la experiencia de fomentar el libre pensamiento, la resistencia y una disposición solidaria en nuestros alumnos.

Es una ambición firme de BSN asegurarnos que nuestros estudiantes completen su educación con nosotros con una preparación excepcional para la siguiente fase de sus estudios, con una fundación sólida y un carácter para tener éxito en la vida.

Para más información y para organizar un tour del colegio, por favor llámenos al (+34) 948-242-826 o mándenos un email a info@bsn.org.es.