es
en

Bienvenido del Director

User-added image¡Bienvenidos al colegio  The British School of Navarra y nuestro nuevo campus vanguardista!

Somos uno de los colegios más destacados en España, ofreciendo una educación excepcional desde los dos años de edad a educación Secundaria (hasta Year 11). Estoy muy ilusionado que estén pensando en nuestro colegio para sus hijos y espero, tal y como pueden comprobar en nuestra página web, que BSN es una excelente opción.   

La elección de un colegio para vuestros hijos/as es una de las decisiones más importantes que deben tomar.  Conscientes de esto, nos aseguramos que en BSN todos sus alumnos/as logren su potencial y mucho más. Los estudiantes adquieren las habilidades y conocimientos que se establecen en  el  English National Curriculum  a través de un aprendizaje muy ameno y atractivo. Además de todo esto, y con actividades extracurriculares les permite desarrollarse como personas.  

Todo nuestro profesorado posee la calificación de UK y reciben formación actualizada para garantizar  que los estándares sean altos. Las nuevas tecnologías están totalmente integradas en nuestro curriculum y en las clases para poder preparar a los estudiantes para el futuro. Por ello nuestro nuevo campus está dotado de una amplia gama de recursos. Todo esto garantiza que los alumnos/as reciben la mejor educación posible.

Además de los progresos académicos, los alumnos/as se desarrollarán como ciudadanos. Se motiva a los alumnos/as a ser curiosos y a participar en su propio desarrollo, así como a ser estimulados y tener la oportunidad de descubrir sus habilidades. Trabajamos para crear un entorno donde los estudiantes disfruten el aprendizaje, se sientan seguros y participen activamente, a cometer errores y divertirse.

Nuestro colegio forma parte de  British Schools Foundation (BSF), un grupo formado por 3 colegios que se extienden por América del Sur y Europa. Nuestro objetivo  es que todos/as nuestros alumnos estén muy bien preparados para la siguiente etapa educativa y con una base sólida para tener éxito en la vida.

Me gustaría invitarles  a venir a visitar nuestro campus. Estaré encantado de recibirles y compartir los logros del colegio y de sus hijos/as .Podrán observar el buen ambiente del colegio y desearán que sus hijos/as formen parte de él. Para más información y poder realizar la visita del campus por favor contacten con el Departamento de Admisiones.

Saludos cordiales
Adam Johnson
The British Schools Foundation esta "Happy"